SUBCOMISARIO RODRIGUEZ ENTREVISTADO POR CANAL BATAN TV

 
   El pasado 3 de septiembre el jefe de la Comisaría Distrital 8va., Subcomisario Paulo G. Rodríguez, fue entrevistado por Fernando Salas de Canal Batán TV. El Subcomisario Rodríguez aprovechó la oportunidad para dar a conocer a la comunidad batánense sus planes de gestión en materia de seguridad a cargo de la Comisaría 8va., Dependencia que lo tiene como titular desde el pasado 2 de agosto.
En la entrevista se abordaron temas tales como la cantidad de móviles policiales con los que cuenta la Comisaría Distrital 8va., en qué consiste el Plan Director de Seguridad, las características del delito en Batán y la zona, el compromiso asumido por cada uno de los efectivos policiales de la Dependencia para trabajar incansablemente en combatir el delito, entre otras cuestiones.
A través de Canal Batán TV, el Subcomisario Paulo G. Rodríguez invitó a la comunidad a generar un vínculo más estrecho con la policía; a lograr que entre todos se pueda crear un lazo de mayor confianza que permita una mayor y mejor relación entre los batanenses y cada uno de los hombres y mujeres que forman parte de la Comisaría Distrital 8va.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario