CON VECINOS DEL BARRIO LAS LOMAS DE BATAN


   El pasado viernes 05 de octubre el Jefe de la Comisaría Distrital Octava de la localidad de Batán, Subcomisario Paulo Gustavo Rodríguez, mantuvo una reunión  con vecinos del barrio Las Lomas a los fines de conocer las inquietudes en materia de seguridad de la gente de la zona. El encuentro mantenido le permitió al Subcomisario Rodríguez acercarse aún más a las necesidades de los vecinos y abrir un nuevo espacio de diálogo para fortalecer el vínculo entre la policía y la comunidad.
   La reunión tuvo lugar en la casa de la familia Sosa, quien además de abrir las puertas de su hogar ofreció a los concurrentes unos ricos mates y tortas fritas caseras que hicieron del encuentro un grato momento donde quedó claramente reflejada la participación ciudadana de la familia y de cada uno de los vecinos que los acompañaron en esta iniciativa.
   El Subcomisario Paulo Gustavo Rodríguez se comprometió a un próximo encuentro dentro de quince días para así mantener el espacio de diálogo generado.

REUNIÓN CON GENTE DE LA DELEGACIÓN DE HERIDOS MAR DEL PLATA


   El Titular de la Comisaría Décimo Tercera Comisario Juan Carlos Lescano conjuntamente con el 2do Jefe, Subcomisario Gabriel Arenas, hace pocos dias atrás,  mantuvieron una reunión con personal a cargo de la Delegación de "Heridos" de esta ciudad, cuya sede funciona en el Complejo "Juan Vucetich" de Policía; en la entrevista se dialogó acerca de los servicios que presta la Delegación para el caso de producirse hechos en los que resulte personal policial herido, manera de proceder ante dichos casos y se intercambiaron números de contacto para una mejor comunicación. Gracias a todo el personal de la delegación que tan amablemente se acerco a la Comisaría!!!

REUNIÓN CON ASOCIACIÓN VECINAL PERALTA RAMOS OESTE


    Durante la semana pasada se reunieron en la sede de la Parroquia Jesús Obrero, la Asociación Vecinal Barrio Peralta Ramos Oeste con el titular interino de la Comisaría 16°, el Sr. Cesar Ventimiglia Coordinador del Programa de Protección Ciudadana y la Dra. Marisol Vega, representante del Foro de Seguridad.
   Se trataron temas sobre la inseguridad que preocupan a esta convocatoria. Con ese fin se habló sobre el paso de los móviles de la comisaría, el control durante los días que hay partidos y sobre algunos sitios y horarios puntuales  en los que frecuentemente ocurren hechos delictivos.
   En esta oportunidad se planteó la idea de trabajar sobre los temas tratados en conjunto, haciendo estas reuniones en forma quincenal, para poder establecer una comunicación más estrecha entre los vecinos y la Comisaría 16°